El Centro Cultural Pacha Callari presenta una obra que cuenta una historia sobre uniones prohibidas y la influencia entre naturaleza, teatro, danza y música. Disfruta de esta puesta en escena el 13 de julio a partir de las 18h00 en el Teatro México.
Un mundo apacible entra en conflicto cuando el sol y la luna desaparecen, porque los dos se buscan y escapan. Esa relación prohibida y sus consecuencias sería relatada a modo de escenas solares y lunares de encuentro y desencuentro con la participación de todos los elencos artísticos de Pacha Callari en un dialogo intercultural e intergeneracional. Al final, la comunidad se junta para celebrar una fiesta inconclusa porque el sol y la luna, por la continuidad de la humanidad, nunca podrán unirse.
Pacha Callari es un centro cultural ubicado en la Ferroviaria Alta, sur oriente de Quito, integrado por agrupaciones de danza y música. Desarrolla proyectos artísticos, educativos y de emprendimiento con enfoque comunitario. Su fortaleza es su diversidad cultural matizada por la memoria ancestral e identidad urbana. Sus propuestas artísticas combinan la danza, el teatro y la música, las que han sido presentadas primero en su barrio y luego en el Teatro México, Teatro Nacional, Teatro Capitol y Teatro Prometeo.