En la Fundación Teatro Nacional Sucre democratizamos el arte, llevándolo fuera de nuestras instalaciones a la ciudadanía. El Sucre Viajero llega a distintos punto del país. En julio y agosto tendrás varias opciones para disfrutar de arte en tu barrio.
La edición 2026 de Sucre Viajero llega a su última parada en la parroquia de Tumbaco. El estadio de la Liga Parroquial será el escenario que cierre esta propuesta, que durante la temporada llevó la música y las artes escénicas a distintos espacios del Distrito Metropolitano de Quito. Además de los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre, la jornada contará con la participación de artistas y agrupaciones invitadas. Durante el día, la Placita del Viajero ofrecerá actividades para toda la familia.
Programación
Actividades previas: Placita del Viajero – a partir de las 10h00
10h00 | Feria de emprendimientos locales
15h00 | Actividades lúdicas, feria infantil y banda de pueblo
17h00 | Presentación de la obra El viaje perdido de Pishku, de Gato Relato
Bloque musical – 18h00 a 23h00
Grupo Yavirac y Viviana González
Mugre Sur
Orquesta de Instrumentos Andinos
Banda de Pueblo
Orquesta San Andrés
Este es un evento de acceso libre. Una jornada para encontrarnos en comunidad y despedir esta edición de Sucre Viajero con música, teatro y experiencias para compartir en familia.
Sucre Viajero cierra su temporada en Tumbaco con música, teatro y una jornada para compartir en comunidad.
