Carlos Michelena y Ana María Balarezo presentan una obra donde el humor es un medio poderoso para hablar de problemas reales en la sociedad ecuatoriana. Míralos en vivo este 19 de octubre, a las 18h00, en el Teatro Variedades. En este mes conmemoramos la interculturalidad a través del arte, ¡te esperamos en los teatros de la ciudad! 🙌
El pueblo quiteño y ecuatoriano enfrenta múltiples desafíos sociales, desde la corrupción hasta la desigualdad económica. En este contexto, el humor puede servir como un medio poderoso para expresar y procesar estas problemáticas de una manera accesible y entretenida, permitiendo que temas complejos de nuestro diario vivir lleguen a un público más amplio.
“Bicos is nais, bicos is hansom» captura la esencia de la propuesta: unir el humor con la exploración crítica de la realidad ecuatoriana, utilizando la comedia como medio para abordar temas de relevancia, en una metáfora que sugiere que la vida es como un juego de azar, donde a veces se gana y otras se pierde.
Esta es una puesta en escena cómica que busca desarrollar las problemáticas y temas coyunturales que afectan el día a día. Es una reflexión sobre los imprevistos y sorpresas que nos depara el tiempo. Las historias evocan diferentes situaciones y emociones que pueden experimentarse a lo largo de nuestro andar. La propuesta escénica que mezcla el humor con la creatividad queda libre para la interpretación del espectador.