Convocatoria nacional - Residencia artística para montaje de creación de danza contemporánea.

Convocatoria nacional - Residencia artística para montaje de creación de danza contemporánea.

Convocatoria | Ago 04, 2022

La Fundación Teatro Nacional Sucre y plataforma INVITRO invitan a bailarines/as-creadores que tengan experiencia en trabajos escénicos con base investigativa-creativa en el cuerpo y su movimiento, fuerte experiencia en improvisación como herramienta creativa y acercamiento y/o interés a explorar con elementos tecnológicos, a participar de la Residencia artística para un montaje de creación, dirigida por Lorena Delgado, que se realizará del 23 de agosto al 30 de septiembre 2022. La residencia podría realizarse en dos horarios, de 09h00 a 14h00 o de 14h00 a 20h00. A quienes estén interesados en postularse se solicita llenar el formulario en el siguiente link: 

Bases generales: 

1.- Llenar el siguiente formulario obligatorio: bit.ly/FormularioResidencias

Adjuntar CV simple de una carilla, link de video con referencias de obras y trabajos realizados, además de una carta de intención que devele su ser artístico. 
Se recibirán postulaciones hasta el 9 de agosto 2022. Se informa además que habrá un reconocimiento económico por las seis semanas de trabajo. Se sugiere que Los bailarines presenten una factura con IVA  tarifa 0 %.

2.- Los resultados de los preseleccionados para la audición se anunciarán el jueves 11 de agosto. 

3.- Las audiciones se realizarán el viernes 12 de agosto en el Theatrum de 10:00 a 12:30.