Como si fuera la última vez - Orquesta Ciudad de Quito y La Banda de Bolsillo

Música

Como si fuera la última vez - Orquesta Ciudad de Quito y La Banda de Bolsillo

COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ es una propuesta innovadora que conecta a dos agrupaciones que manejan dos estilos completamente diferentes y que en este concierto se fusionan para alcanzar un nuevo sonido, un mismo objetivo. 

Este concierto plantea un repertorio muy interesante y variado mismo que está pensado en evocar y provocar en el público un cúmulo de emociones de principio a fin. Temas icónicos del pop, boleros que se han quedado guardados en nuestra memoria con el pasar de las generaciones y temas ecuatorianos de ritmo alegre que nos invitan a terminar esta mágica velada con un buen baile. 

Para este concierto la OCQ tiene la oportunidad de tener como invitados especiales a “LA BANDA DE BOLSILLO” creando una fusión muy interesante en el lenguaje musical, el estilo, la interpretación y la puesta en escena. Siendo una propuesta muy atractiva al público y que pocas veces se ha podido apreciar un show de esta calidad en los escenarios de la ciudad. Esta alianza entre las dos agrupaciones busca sentar no solo una amistad duradera sino también establecer las bases hacia proyectos futuros que aporten y expandan las posibilidades para el desarrollo de los músicos jóvenes en la escena artístico-musical del país. 

 

Escenario(s)

Sábado, Noviembre 20, 2021 - 19:00

Entrada General: $ 10

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre