Mi Fiesta - Don Medardo y sus Players y Proyecto Coraza.

Música

Mi Fiesta - Don Medardo y sus Players y Proyecto Coraza.

Presentado por: | Don Medardo y sus Players

Para festejar a Quito la Fundación Teatro Nacional Sucre trae a una de las orquestas de cumbia más influyentes del Ecuador, Don Medardo y sus players, y al proyecto Coraza, una propuesta musical original que conjuga los sonidos ancestrales de la música tradicional con ritmos electrónicos modernos que invaden con su alegría a niños, jóvenes y adultos. Este evento forma parte del Ciclo de Orquestas por FDQ

Una de las orquestas más emblemáticas del país festeja a la capital. Medardo Luzuriaga fundó a esta orquesta en 1967. Desde entonces, su popularidad ha ido en ascenso. Ha grabado más de 105 discos y realizado giras por todo el país y a nivel internacional por Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá, España e Italia. Ha ganado múltiples honores y premios, destacando el “Congo de Oro” en el Carnaval de Barranquilla, el galardón de la Compañía Remo Records de Nueva York, la condecoración del Ministerio de Cultura del Ecuador como "La orquesta del pueblo ecuatoriano", entre muchos más.

Junto a Don Medardo y sus Players tocará Proyecto Coraza, una propuesta original que nace en 2009 liderada por el productor musical Jonny Oña, conocido artísticamente como Dinjeneer. Su propuesta musical conjuga los sonidos ancestrales de la música tradicional con ritmos electrónicos modernos. 

Escenario(s)

Domingo, Diciembre 5, 2021 - 19:00

Luneta baja: $20
Luneta alta: $15

A la venta en: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre