Desde el 2002, Can Can ha sido una de las bandas más representativas de la escena ecuatoriana alternativa. Algunas de sus canciones como UIO, Caos, Casi Siempre o Escopolamíname, son ya clásicos del repertorio independiente ecuatoriano. Su influencia en algunos de los proyectos más influyentes de la actualidad del país es reconocible, con artistas como Da Pawn, Nicola Cruz o Guardarraya reversionando canciones de la banda.
La banda ocupa un lugar único y especial entre la música alternativa y el pop gracias a sus características únicas en la escena como su creatividad, su estética única y la presencia femenina de Denisse Santos, quien realza la importancia de la voz y presencia femenina en la música y los escenarios.
Con sus veintiún años de trayectoria, Can Can se ha consolidado como una de las bandas insignes del rock quiteño, por lo que a través de sus ires y venires han garantizado un público fiel que acude a ver a la banda a pesar del paso de los años. Durante los últimos años la banda fue headliner del festival Quitofest 2022, y casi vendió por completo el show de 20 años de la banda en el Teatro Sucre, además de acompañar a Guardarraya en su última gira en la fecha en Quito.
Can Can estrena su primer álbum después de once años de hiato, por lo que se presentará un show con un formato completo de banda, conformado enteramente por nuevo material y acompañado por el lanzamiento de la edición especial del disco en formato vinilo y merch. El disco además, contará con una parte audiovisual en formato de serie documental contando la historia de su creación con entrevistas especiales de colaboradores como Tweety González.