Grupo Yavirac

Encuentros con la comunidad: Noche bohemia – Grupo Yavirac

El Grupo Yavirac, continúa llevando su música a distintos lugares de la ciudad. En esta ocasión, visitarán el Auditorium Brazos Abiertos en Capelo, como parte de los encuentros con la comunidad que programa todo el año el Centro Cultural Mamacuchara.

Con lo mejor del repertorio ecuatoriano y latinoamericano, los invitamos a sumarse a este recorrido musical, en una noche bohemia.

Programa

1. Acuérdate de mí, pasillo - Luis Valencia

2. Propiedad privada, vals - Modesto López

3. 20 años, bolero - María Teresa Vera

Voces y colores

Las voces blancas del Coro Infantil y el Grupo Yavirac presentan un recital dedicado a nuestra música popular ecuatoriana. El concierto se dividirá en dos momentos, en el primero las agrupaciones interpretarán por separado su repertorio, y en el segundo, el público podrá disfrutar de esta fusión musical. Un espectáculo para vivirlo en compañía de familia y amigos.

 

Vientos Andinos y Canto

La combinación de voces con instrumentos de cuerda tradicionales y vientos andinos, auguran un gran concierto que pondrá en escena pasillos, valses, boleros, pasacalles, cumbias y sanjuanitos, por la celebración del Día del Padre.

Canto para mamá

Para festejar a las madres en su día, se unirán voces, guitarras, vientos andinos y percusión para presentar un repertorio popular ecuatoriano y latinoamericano: pasillos, valses, albazos y canciones para disfrutar entre familia y amigos en la Loma Grande. Con el apoyo del Comité Central de la Loma Grande.