Presentación de Propuestas

PROCESO PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ARTÍSTICO - CULTURALES

En su estructura interna, la Fundación Teatro Nacional Sucre cuenta con la Comisión Interna de Programación - CIP- que está conformada por los/as directores/as de la institución: Directora Ejecutiva, Director Musical, Director de Producción, Directora Administrativa, Asesora Legal, Coordinadora de Teatro Variedades y Teatro México, Coordinadora del Centro Cultural Mama Cuchara, Directora de Comunicación y Marketing y Coordinadora Financiera.

En esta Comisión, que se reúne semanalmente (máximo quincenalmente), se tratan todos y cada uno de los proyectos y solicitudes que ingresan a la Fundación Teatro Nacional Sucre. Las políticas de análisis consideran varios aspectos como: calidad, tiempo, apoyo, co-producción, y otros.

Una vez que se realiza este análisis, la Comisión da respuesta a los solicitantes, a través de comunicaciones formales.

¿QUÉ DEBO HACER PARA ENVIAR UNA PROPUESTA?

Dirigir un oficio a la Maestra Chía Patiño, Directora Artística y Ejecutiva de la Fundación Teatro Nacional Sucre, en la cual se especifique, lo más detallado posible, el proyecto en mención. A este oficio debe adjuntarse video o fotografías de la obra, de no tenerlas especificar esto en el oficio. Así mismo, debe indicarse el escenario que se solicita, el día previsto para la presentación y requerimientos técnicos (adjuntar rider).

El oficio debe enviarse a las oficinas de la Fundación Teatro Nacional Sucre, ubicadas en Quito, en la calle Manabí N8-131 entre Guayaquil y Flores o al mail de la Asistente de la Dirección Ejecutiva y Artística, Sandra Dávila: sdavila@teatrosucre.com

Mayor información: (02) 2951661, ext. 111
 


Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: zip rar.

Filtered HTML

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Opcional
CAPTCHA

Esta pregunta es para probar que eres un humano y evitar spams.

CAPTCHA de imagen

Pestañas verticales