Quito nominado por quinta vez a los premios World Travel Awards

Quito nominado por quinta vez a los premios World Travel Awards

Noticia | Jun 21, 2017

Quito es una ciudad única, un destino mágico que combina arte, cultura, tradiciones e historias que contar; su naturaleza distribuida en varios pisos climáticos, biodiversidad de flora y fauna en los bosques del Distrito, junto con la amabilidad de los quiteños la han Ilevado a ser nominada, por quinto año consecutivo, en los premios World Travel Awards, conocidos como los "Oscar del Turismo".

En los años 2013, 2014, 2015 y 2016 nuestra capital participó y obtuvo este galardón, por 10 que en este año aspiramos a lograr nuevamente este objetivo y mostrar al mundo las razones por las que Quito es considerada Luz de América.

Para lograr este nuevo galardón, es de gran importancia el apoyo de todas las instituciones municipales, el trabajo en conjunto que promueva el voto desde las empresas, secretarias e instituciones adscritas al Municipio de Quito. Todos unidos lograremos alcanzar este nuevo reconocimiento que permitira que nuestra ciudad brille ante los ojos del mundo.

A continuación detalle del proceso de votación:

- Ingrese a la página web: www.worldtravelawards.com/vote o al enlace: http://bit.ly/2n9UsTW

- Regístrese (escriba su nombre, país, email y una contraseñaa) para abrir una cuenta

- Recibirá un email en su cuenta de correo electrónico en donde se solicitará verificar su dirección de email. Dar un clic en VOTING.

- Luego aparecerán las categorías del concurso. Escoge la categoría South America's Leading Destination y hacer clic en la número 24 y "Destino Líder de Eventos y Conferencias", número 34.


EI periódo de votación se extenderá hasta el 19 de julio de 2017.

Con su apoyo y el de sus colaboradores, Quito logrará su quinto Oscar como Destino Turístico de Sudamérica.

Creemos en que nuestra ciudad es un destino que va ganando espacio ante los ojos de los viajeros que desean experimentar y vivir nuevas aventuras. Ganar un título de esta naturaleza representa un importante aporte para el posicionamiento de Quito a nivel local, nacional e internacional; además de impulsar a la "industria más democrática": EI Turismo. Nuestra bella ciudad 1o tiene todo para ganar. 

iContamos con su apoyo!