Fiesta Escénica en Quito FIEQ 2017

Fiesta Escénica en Quito FIEQ 2017

Convocatoria | Ago 16, 2017

Del 17 al 26 de noviembre se desarrollará la tercera edición de la Fiesta Escénica en Quito –FIEQ 2017-. Dos semanas para disfrutar del mejor teatro, danza y circo contemporáneo.

Por tercera ocasión Quito vivirá una fiesta escénica con obras potentes,  arriesgadas, que experimentan en formatos e invitan al público a vivir nuevas experiencias en escenarios como el Teatro Nacional Sucre, Teatro México, Teatro Variedades Ernesto Albán y otros espacios.

Esta edición contará con obras internacionales que, por su fortaleza escénica, han emocionado a espectadores de todo el mundo. Desde Francia, algunos espacios públicos de la ciudad serán habitados por extrañas e imprevisibles marionetas en el performance interactivo PADOX, Maestros del desorden.

Los Colochos Teatro presentan MENDOZA, una insólita adaptación de Macbeth de William Shakespeare recreada en los tiempos de la Revolución Mexicana; mientras de Japón, la compañía Sankai Juku expondrá la belleza ritual de la danza butoh, en el sorprendente espectáculo UTSUSHI: Entre dos espejos.

Además de las obras ganadoras de la convocatoria abierta para grupos nacionales o residentes, que serán parte de la programación de la Fiesta Escénica en Quito 2017.

Calendario

Título: Utsushi (Japón)
Género: Danza Butoh
Compañía: Sankai Juku
Fecha: Sábado 18 de noviembre
Lugar: Teatro Nacional Sucre
Hora: 19h30
Entrada general: $15,00

-----------------------------------------------

Título: PADOX - Maestros del Desorden (Francia)
Género: Performance

Fecha: Viernes 24 de noviembre
Lugar: Boulevar de las Naciones Unidas
Hora: 15h00

Fecha: Sábado 25 de noviembre
Lugar: Plaza del Teatro
Hora: 15h00

Fecha: Domingo 26 de noviembre
Lugar: Centro Comercial El Recreo
Hora: 15h00

Entrada libre.