Fiesta Escénica en Quito FIEQ 2017

Fiesta Escénica en Quito FIEQ 2017

Convocatoria | Ago 16, 2017

Del 17 al 26 de noviembre de 2017 se desarrollará la tercera edición de la Fiesta Escénica en Quito –FIEQ 2017-. Dos semanas para disfrutar en Quito del mejor teatro contemporáneo.

Por tercera ocasión Quito vivirá una fiesta escénica con potentes obras que emocionarán al espectador en espacios tan importantes como el Teatro Nacional Sucre, el Teatro Variedades Ernesto Albán, así como escenarios alternos.

Esta tercera edición de la Fiesta Escénica en Quito –FIEQ 2017- contará con aclamadas obras que han recorrido los principales festivales del mundo. Desde Colombia llega CAMARGO, una obra de suspenso basada en hechos reales de la Compañía La Congregación, bajo la dirección de Johan Velandia; de Francia, MURMURES DES MURS nos invita a habitar en un universo fascinante, diseñado y creado por la reconocida directora Victoria Thierrée-Chaplin, hija del icónico comediante Charles Chaplin; mientras de Japón, llega UTSUSHI: Entre dos espejos, un sorprendente espectáculo que expone la belleza de la ritual danza butoh.