Difusor o periodista en danza contemporánea Parcours danse 2017

Difusor o periodista en danza contemporánea Parcours danse 2017

Convocatoria | Jun 06, 2017

Destino: Montreal, Quebec
Fecha límite: 26 de junio 2017
Fechas del proyecto: 28 de noviembre al 1 de diciembre 2017

LOJIQ (Las Oficinas internacionales para la juventud de Quebec) busca facilitar la participación de dos jóvenes (de 18 a 35 años) difusores o periodistas de las Américas especializados en danza contemporánea para asistir a la edición 2017 del Parcours Danse que se llevará a cabo en Montreal del 28 de noviembre al 1 de diciembre 2017.

Parcours Danse es un gran evento para los profesionales de la danza organizado por el organismo La danse sur les routes du Québec. Durante cinco días, los participantes intercambiarán sobre sus realidades y sus realizaciones en el medio de la difusión artística. Se prevén encuentros e intercambios entre artistas y difusores con el fin de desarrollar relaciones a largo plazo.

Parcours danse permite el descubrimiento de artistas emergentes y de mantenerse al tanto de las propuestas e iniciativas que prevalecen en el ámbito de la danza de Quebec.

La edición 2017 de la Bienal de Parcours Danse multiplica sus horizontes para volverse en una plataforma internacional consagrada al mercado de las artes coreográficas. Además, la Agora de la danse, la DSR y sus colegas de la Wilder Espace Danse unen sus fuerzas para recibir a un número excepcional de difusores de la European Dancehouses Networks y de otras regiones a la conquista de nuevos mercados para la danza contemporánea. 

Información completa aquí:

PDF


Link página oficial:
http://www.lojiq.org/
https://www.facebook.com/LOJIQ

http://www.ladansesurlesroutes.com/en/parcours/2017/