Presentación Obra de Ballet Clásico Pinocho

Danza

Presentación Obra de Ballet Clásico Pinocho

Presentado por: | Escuela de Danza Corpodanza

La Escuela Corpodanza apuesta por los cuentos infantiles para atraer a su público más difícil y más importante: los niños. Cultivando en ellos  el amor por la danza y el arte en general, es una siembra segura, una cosecha que después tendrá efectos multiplicadores.

PINOCHO

Corpodanza en sus 7 años de aniversario presenta un evento cargado de emociones, mensajes, pero sobre todo danza; la institución se especializa en danza clásica, contemporánea y etno-contemporánea.

Presentamos en la  primera parte del programa el desarrollo de ritmos modernos y urbanos, ampliando nuestra brecha dancística.

En la segunda parte del evento se llevará a cabo la obra de “Pinocho”, interpretada por nuestros estudiantes a través de danza clásica. De la pluma del italiano Carlo Lorenzini surge una historia cargada de magia, amor y un importante mensaje; Pinocho, el niño de madera a quién el hada madrina le concederá, primero como compañía al viejo Geppeto y después como premio al rescatar a Geppeto, el viejo juguetero y su padre de las fauces de una ballena, su nueva vida es de un niño de carne y hueso.

Zapatillas de ballet, escenografía, luces, pero sobre todo decenas de corazones latiendo a un mismo ritmo y danzando una misma melodía traen esta propuesta coreográfica como una oportunidad de conocer más sobre el maravilloso mundo de la danza y la magia de los cuentos; pero sobre todo depositando pequeñas semillas de arte que germinarán en los más pequeños, los niños. 

Escenario(s)

Jueves, Julio 27, 2017 - 19:30

Entrada General: $6

Entradas disponibles en puntos de venta Ticketshow de Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo, Quorum de Paseo San Francisco en Cumbayá, Almacén Rickie, boletería del Teatro Nacional Sucre y en boletería del Teatro México dos horas antes del evento.